202007_WEBINAR_TELEFONICA_FdMA_TORRENT_02

Proyecto Empléate: «Para aprender no hay edad»

Entre los días 7 y 10 de julio de 2020, 15 participantes del Proyecto Empléate de la FdMA Torrent tuvieron la suerte de poder participar en 4 webinares organizados por la Fundación Telefónica dentro del programa Conecta Educación, y dirigidos a la mejora de las habilidades sociales para la búsqueda activa de empleo.

Durante estos días se abordaron temas tales como:

• Uso y el manejo de las herramientas de Google para la búsqueda activa de empleo.
  • Como mejorar nuestra marca personal.
  • Creación y optimización del currículum.
  • Realización de entrevistas de trabajo online.

Fue una manera sencilla y rápida para nuestros participantes de refrescar conocimientos y adquirir nuevas competencias hasta el momento desconocidas, siendo valoradas de manera muy positiva las sesiones por parte de ellos/as.

Desde la Fundación María Auxiliadora de Torrent, queremos dar las gracias a la Fundación Telefónica por realizar este tipo de iniciativas y apostar por aquellos/as que más dificultades tienen en el acceso al mundo laboral. Creemos en la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas y estamos seguros de que entre todos podemos llegar a que más personas tengan un trabajo digno.

Related Post :