6bfc2f13-aeb4-4e97-bbfd-02c123a5d1d0

Juntos hacemos posible las colonias de verano en el CTL Sin Mugas

Durante este tiempo de confinamiento hemos seguido acompañando y realizando el seguimiento educativo de cada uno de los chicos/as y sus familias a través de llamadas, video llamadas, emails… y ahora esperamos con ilusión y alegría el momento de volver a encontrarnos.

Poco a poco nos vamos preparando para abrir nuestras puertas y volver a recibir a los chicos y chicas en nuestro centro.

El equipo educativo  del Centro de Tiempo Libre Sin Mugas ha puesto en marcha toda su creatividad para poner todas las medidas sanitarias recomendadas y poder realizar las actividades de verano. Un ejemplo de ello es el patio del centro el cual ahora luce los colores de la Fundación María Auxiliadora para indicar el espacio que tiene que ocupar cada chico/a respetando la distancia de seguridad.

A través de una programación variada de actividades deportivas, refuerzo escolar, emociones, manualidades, juegos… y en grupos reducidos nuestro objetivo durante las seis semanas de colonias urbanas es lograr el bienestar de cada uno de los chicos/as y ofrecerles un lugar educativo en el que compartir vivencias, experiencias y aprendizajes.

Para hacer todo esto posible es fundamental la colaboración entre el equipo educativo y las familias de los chicos/as, con las que hemos compartido esta tarde una reunión de presentación de las Colonias de verano.

Agradecemos a los colaboradores que han permitido que nuestros sueños e ilusiones se puedan volver hacer realidad. Un agradecimiento especial a la Obra Social «la Caixa» y a la Fundación Probitas. Sumando el esfuerzo de todos ha sido posible adaptarnos a esta nueva realidad y favorecer la igualdad de oportunidades de nuestra infancia y adolescencia.

#FundaciónProbitas  # FundacionLaCaixa

Category:CTL,FdMA,Zaragoza