2020_VERANO_CTL_SIN_MUGAS_FdMA_ZARAGOZA_02

«Hazlo posible, juntos paramos el virus» – Verano Sin Mugas

Desde finales de junio los chicos y chicas del Centro de Tiempo Libre Sin Mugas de la Fundación María Auxiliadora en el barrio del Actur de Zaragoza, están disfrutando de las actividades de verano con una gran variedad de propuestas.

*) Talleres super creativos y ecológicos.

*) Tablets, ordenadores y juegos de mesa en la actividad @Sinmugas para reforzar las competencias curriculares, qué divertido resulta trabajar así la lógica, la atención, las matemáticas y la lengua.

*) Deporte en el patio para mantenernos en forma y juegos de agua para refrescarnos.

*) Desayunos y meriendas saludables: bocadillo, fruta y  lácteos, gracias a la Fundación Probitas.

*) Actividades de gestión emocional: el diario de la gratitud, la mermelada de emociones … para poder expresar lo que hemos vivido durante todos estos meses;

*) Y muy importante como broche final de la semana las actividades medio ambientales en el Parque del Agua. Eso sí siempre ¡¡guardando las distancias!!

Y todo ello sin olvidar las medidas sanitarias que forman parte de la convivencia diaria y a través de las cuales realizamos el trabajo preventivo y de sensibilización sobre la situación actual de forma educativa y lúdica, así como el acompañamiento y seguimiento educativo de nuestros chicos y chicas. La rutina diaria: Gel, mascarilla, temperatura y ¡¡a disfrutar y divertirse!!

Gracias a la Fundación «la Caixa», al Ayuntamiento de Zaragoza y a la Fundación Probitas por ayudarnos a hacer nuestros sueños realidad: un verano lleno de amistad y alegría para los chicos y chicas del CTL Sin Mugas.

la caixaAjuntament zgz

#HazloPosible