admin-ajax 700x525px

Empléate: “El secreto está en las ganas”

En este primer trimestre del año 2020, desde el proyecto Empléate queremos presentaros los resultados del año pasado siendo fieles a nuestro lema, seguimos pensando que “El secreto está en las ganas”.

A lo largo del 2019 hemos podido acompañar en el proceso de inserción laboral a 355 personas, que han demostrado que cualquier obstáculo se puede superar con esfuerzo, valentía y motivación. Somos conscientes de que la realidad es complicada, pero que las ganas de salir hacia delante pueden más que cualquier cosa.

Los verdaderos protagonistas de esta historia son cada una de las personas que han pasado por el proyecto durante el pasado año, así como cada una de las empresas que han querido colaborar con nosotros, siendo empleadores que trabajan desde la responsabilidad social corporativa, ofertando puestos de trabajo dignos, justos e igualitarios.

No podemos, ni queremos olvidarnos, de todas las entidades sociales con las que el año pasado establecimos redes de colaboración. Estamos convencidos que el trabajo en red es una gran alianza para todos aquellos que creemos  y  trabajamos por un empleo digno y una sociedad más justa para cada persona que se acerca a nuestra casa.

Os recordamos que el proyecto Empléate es un servicio de orientación laboral de nuestro centro, con el objetivo de aumentar la inserción socio-laboral de las personas atendidas, proporcionando herramientas educativas, laborales y sociales válidas para su desarrollo evolutivo a corto, medio y largo plazo de cara a una mejora de su calidad de vida a través de la inserción educativa y laboral.

Related Post :