Dónde actuamos

La Fundación María Auxiliadora lleva a cabo su misión en tres Comunidades Autónomas diferentes (Arágon, Cataluña y la Comunidad Valenciana) y en 5 localidades diferentes ( Sant Viçents dels Horts, Terrassa, Torrent, Valencia y Zaragoza).

Equipos educativos multidisciplinares y vocacionados desarrollan en cada territorio diferentes proyectos socioeducativos, formativos, de inserción laboral, residenciales y de voluntariado, enfocados todos ellos a la reducción de la pobreza y la desigualdad social de los colectivos más vulnerables.