preloder
Top

CRAE Llar Les Vinyes

Quiénes somos

El CRAE Llar Les Vinyes es un Centro Residencial de Acción Educativa en el que viven 40 niños/as y adolescentes de entre 3 y 18 años.

Qué hacemos

Desde 1983, tomando el testigo de Lliçà de Vall y Palau de Plegamans, la Llar intenta ser, dentro de las posibilidades, un hogar que da acogida a todos los que por el momento no pueden estar con su familia. El CRAE les ofrece una estabilidad en las necesidades básicas esenciales y busca que puedan crecer en un entorno seguro, con una mirada abierta a la familia y al futuro.

A partir de las líneas pedagógicas de Don Bosco y María Mazzarello, intentamos generar un clima de confianza, lo más familiar posible, para que se facilite el vínculo entre el menor y el educador, fundamental para el acompañamiento. Generar referentes, mostrar el camino, proyectar el futuro, dar cariño, ofrecer un lugar, ver que hay posibilidades, regalar abrazos, fomentar la identidad y autoestima propia, trabajar los detalles del día a día, mirar con esperanza… son algunas de las muchas tareas que el equipo educativo tiene entre manos cuando un niño o adolescente entra en nuestra casa.

Desde el PROYECTO DE FAMILIAS se hace el acompañamiento integral necesario para que los padres y madres puedan mejorar su gestión familiar y sea más fácil el retorno a casa cuando este es posible.

A quién nos dirigimos

El piso de emancipación de Valencia está dirigido a chicos que dejan de estar bajo la tutela y protección de la Administración Pública y que carecen de un apoyo familiar que los acompañe en el proceso de transición a la vida autónoma.

Contacto

CRAE Llar Les Vinyes

C/ Indústria, 24.  08290 – Cerdanyola del Vallès

craelesvinyes@fundacionma.org

  • Usuarios
  • Usuarias
  • Hombres
  • Mujeres
Financiadores

Síguenos en las redes sociales   

Contacto

Passeig Sant Joan Bosco, 24 – 08017 – Barcelona

G61672382

932 065 000 – 932 065 006 | info@fundacionma.org

Lunes a jueves de 9.00h a 18.00h y viernes de 9.00h a 14.00h

Aviso legal

Política de privacidad

© Fundación Privada María Auxiliadora

La Fundación Privada María Auxiliadora es una entidad promovida por las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas)