preloder

Cooperación

La FdMA quiere dar cobertura civil a la misión que las salesianas llevan adelante a nivel internacional. Desde la Fundación María Auxiliadora se desarrollan proyectos de cooperación en al ámbito socioeducativo y sanitario en países de África y Ámerica latina. La misión salesiana actúa localmente en diferentes países para mejorar la vida de los más desfavorecidos.

VIDES

Zaragoza

VIDES ONGD es una institución que se crea dentro del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, por eso nuestro ser y hacer está impregnado por el estilo salesiano. Se constituyó el 13 de noviembre de 2004 en Zaragoza como asociación sin ánimo de lucro con un ámbito de acción tanto nacional como internacional.

KAFUBU

República Democrática del Congo

Kafubu se encuentra a 15 km de Lubumbashi, capital de la provincia de Katanga. Es un centro sanitario sin ánimo de lucro, de los más importantes en el territorio, gestionado pos las Hijas de María Auxiliadora que atiende a un total de 19.500 habitantes de la región.

Passeig Sant Joan Bosco, 24 – 08017 – Barcelona

G61672382