Equipo directivo

El Equipo Directivo de la Delegación de Torrent de la Fundación María Auxiliadora asume la gestión y la animación desde un enfoque local.

Sus funciones son:

1. Coordinar el funcionamiento de los diferentes Programas y Proyectos.
  2. Promover la elaboración, aplicación y evaluación del Proyecto de Centro, la Programación Anual y la Memoria Anual.
  3. Aprobar las Normas de Funcionamiento y Convivencia del centro.
  4. Afrontar los problemas de convivencia que afecten al centro y solventar los diferentes conflictos que puedan surgir, sin detrimento de las responsabilidades asignadas a otros educadores/as.
  5. Velar por la animación pastoral del centro en línea con la Propuesta Educativo-Pastoral de las Plataformas Sociales Salesianas.
  6. Favorecer la formación del Equipo Educativo.
  7. Estar atentos a las nuevas necesidades de los jóvenes que puedan surgir y proponer las iniciativas adecuadas para responder a estas necesidades.
  8. Realizar propuestas de colaboración con otros centros y/o entidades con fines similares que estén orientadas a la realización de actividades sociales, culturales o de inserción laboral.
  9. Asistir y asesorar a la dirección en cuantos asuntos afecten al conjunto del centro.

Miembros del equipo directivo | TORRENT

Miembros reducido:

Francisco Fenoll – Director delegación Fundación María Auxiliadora Comunidad Valenciana

Inmaculada Mora – Directora Centro de Día Laura Vicuña

José Vicente Moreno– Director Centro de Formación Laura Vicuña

Juan Jiménez – Administrador

Blanca Polo– Directora comunidad Salesianas Torrent y Coordinadora de Pastoral

Se incorporan en el Equipo ampliado:

Sergio Campos – Coordinador MACS en el Centro de Día Laura Vicuña

Pablo Planells – Coordinador MISL en el Centro de Día Laura Vicuña

Manolo Izquierdo – Coordinador proyecto Empléate

Patricia del Río – Coordinadora Centro Emancipación Laura Vicuña