Empléate

Quiénes somos

El proyecto Empléate es un servicio de orientación laboral de la Fundación María Auxiliadora en Comunidad Valenciana que tiene como objetivo principal aumentar la inserción socio-laboral de las personas atendidas, proporcionando herramientas educativas, laborales y sociales válidas para su desarrollo evolutivo a corto, medio y largo plazo de cara a una mejora de su calidad de vida a través de la inserción educativa y laboral.

Qué hacemos

Ofrecemos un servicio de orientación individualizado basado en itinerarios de inserción y una oferta variada de formación:

Grupos G.O.B.E. (Grupos de Orientación para la Búsqueda de Empleo).

Informática para el Empleo,.

Formación Conveniada con Empresas Colaboradoras.

Establecemos colaboraciones con empresas a través de convenios de colaboración, con el fin de conseguir inserciones laborales y/o la realización de prácticas no laborales y afianzamos el trabajo en red entre la Fundación María Auxiliadora y las entidades del tercer sector dedicadas a la integración sociolaboral de jóvenes y mujeres de la provincia de Valencia.

Si quieres colaborar como empresa con nosotros para ofrecer una oportunidad laboral a algunos/as de nuestros/as candidatos/as de nuestra bolsa de empleo rellena el siguiente formulario:

C/ Garbí 26 bajo, 46900 – Torrent

Teléfonos de contacto: 673 631 285   /  96 158 08 34

empleatetorrent@fundacionma.org

En 2021 se ha conseguido:
Atender a 487 personas.
Realizar 1830 intervenciones individuales y grupales y 951 seguimientos de personas contratadas.
Gestionar 112 ofertas de empleo con un total de 50 contrataciones laborales.
Realizar 5 acciones formativas:
1 Curso de Operario Almacén y Carnet de Carretillas Elevadoras.
2 Cursos de Reposición de Supermercados en superficies comerciales.
1 Curso de Limpieza Industrial y Desinfección COVID.
Financiadores
gene val
Labora
Entidad beneficiaria en 2020-2021-2022 del Programa Itinerarios Integrados para la Inserción Sociolaboral de Colectivos en Riesgo de Exclusión Social.
Entidad beneficiaria en 2022 del Programa Itinerarios integrados y personalizados de inserción sociolaboral para personas inmigrantes

Participantes año 2021

• Hombres
  • Mujeres