Inserción laboral

A través de itinerarios personalizados de inserción laboral la Fundación María Auxiliadora ofrece propuestas que ayudan a la búsqueda activa de empleo: elaboración de cartas y currículums, preparación de entrevistas, adquisición de habilidades sociales y habilidades de comunicación, dinámicas de grupo para mejorar la empleabilidad, prácticas en empresas, entre otras.

Atender las necesidades de inserción laboral de jóvenes y adultos es un reto que se asume con el objetivo de acompañarlos en la búsqueda de un empleo según sus capacidades y las ofertas/necesidades del mercado laboral, potenciando la motivación, la autoestima y la iniciativa personal.

El trabajo con las empresas, para mediar y garantizar un empleo digno, es una línea de trabajo importante que la Fundación María Auxiliadora lleva adelante.

Centro de Día Laura Vicuña

Torrent

Es un centro para menores, donde se apoya social, educativa y familiarmente a los adolescentes y jóvenes.

Centro de Formación Laura Vicuña

Torrent

Es una oferta formativa que pretende la inserción social mediante experiencia formativa, de encuentro y socialización.

Centro Sociolaboral Actur

Zaragoza

Es un recurso socioeducativo y formativo para jóvenes, especialmente del barrio del ACTUR, de Zaragoza.

Dispositiu d’Inserció Laboral

Sant Vicenç dels Horts

Es un servicio de orientación vinculado a la inserción laboral y acompañamiento en la búsqueda activa de empleo o retorno al sistema educativo.

El Viver

Terrassa

Este proyecto tienen como objetivo impulsar la atención, personal y social de las personas inmigrantes.

Empléate

Torrent

Es un servicio de orientación laboral, con el objetivo de aumentar la inserción socio-laboral de las personas atendidas.

Passeig Sant Joan Bosco, 24 – 08017 – Barcelona

G61672382