Inserción laboral

A través de itinerarios personalizados de inserción laboral la Fundación María Auxiliadora atiende las necesidades de inserción laboral de jóvenes y adultos. Las diferentes entidades de la FdMA ofrecen propuestas que ayudan a la búsqueda activa de empleo: elaboración de cartas y currículums, preparación de entrevistas, adquisición de habilidades sociales y habilidades de comunicación, dinámicas de grupo para mejorar la empleabilidad, prácticas en empresas, entre otras.

Centro de Día Laura Vicuña

Torrent

Es un centro para menores, donde se apoya social, educativa y familiarmente a los adolescentes y jóvenes.

Centro de Formación Laura Vicuña

Torrent

Es una oferta formativa que pretende la inserción social mediante experiencia formativa, de encuentro y socialización.

Centro Sociolaboral Actur

Zaragoza

Es un recurso socioeducativo y formativo para jóvenes, especialmente del barrio del ACTUR, de Zaragoza.

Dispositiu d’Inserció Laboral

Sant Vicenç dels Horts

Es un servicio de orientación vinculado a la inserción laboral y acompañamiento en la búsqueda activa de empleo o retorno al sistema educativo.

El Viver

Terrassa

Este proyecto tienen como objetivo impulsar la atención, personal y social de las personas inmigrantes.

Empléate

Torrent

Es un servicio de orientación laboral, con el objetivo de aumentar la inserción socio-laboral de las personas atendidas.

Síguenos en las redes sociales

Passeig Sant Joan Bosco, 24 – 08017 – Barcelona

G61672382