Equipo directivo

Equipo Directivo

El Equipo Directivo de la Delegación de Torrent de la Fundación María Auxiliadora asume la gestión y la animación desde un enfoque local bajo la guía del Equipo Directivo de la Fundación María Auxiliadora. Sus funciones son:

1. Coordinar el funcionamiento de los diferentes Programas y Proyectos.
  2. Promover la elaboración, aplicación y evaluación del Proyecto de Centro, la Programación Anual y la Memoria Anual.
  3. Aprobar las Normas de Funcionamiento y Convivencia del centro.
  4. Afrontar los problemas de convivencia que afecten al centro y solventar los diferentes conflictos que puedan surgir, sin detrimento de las responsabilidades asignadas a otros educadores/as.
  5. Velar por la animación pastoral del centro en línea con la Propuesta Educativo-Pastoral de las Plataformas Sociales Salesianas.
  6. Favorecer la formación del Equipo Educativo.
  7. Estar atentos a las nuevas necesidades de los jóvenes que puedan surgir y proponer las iniciativas adecuadas para responder a estas necesidades.
  8. Realizar propuestas de colaboración con otros centros y/o entidades con fines similares que estén orientadas a la realización de actividades sociales, culturales o de inserción laboral.
  9. Asistir y asesorar a la dirección en cuantos asuntos afecten al conjunto del centro.

De izquierda a derecha: Francisco Javier Fenoll, Inmaculada Mora, José Vicente Moreno y Sergio Campos

Miembros del equipo directivo

Francisco Javier Fenoll – Director delegación Fundación María Auxiliadora en Torrent

Inmaculada Mora – Subdirectora delegación Fundación María Auxiliadora en Torrent