Empléate

Quiénes somos

El proyecto Empléate es un servicio de orientación laboral del centro “Laura Vicuña” de Torrent, con el objetivo de aumentar la inserción socio-laboral de las personas atendidas, proporcionando herramientas educativas, laborales y sociales válidas para su desarrollo evolutivo a corto, medio y largo plazo de cara a una mejora de su calidad de vida a través de la inserción educativa y laboral.

Qué hacemos

Ofrecemos un Servicio de Orientación individual basado en itinerarios de inserción y una oferta variada de formación: Taller de Formación de Nuevas Competencias Digitales para la Búsqueda Activa de Empleo y Formación Conveniada con Empresas, talleres de Habilidades Sociales orientadas para la búsqueda activa de empleo.

Establecemos colaboraciones con empresas a través de convenios de colaboración, para conseguir inserciones laborales y/o la realización de prácticas no laborales y afianzamos el trabajo en red entre el Centro Laura Vicuña y las entidades dedicadas a la integración sociolaboral de jóvenes y mujeres de la provincia de Valencia.

A quién nos dirigimos

Pueden participar todas las personas que están o han sido atendidas en algún proyecto del centro y sus familias.

C/ Tirant lo Blanc, 29. 46900 – Torrent

clvtorrent@fundacionma.org

Financiadores
  • Usuarios