preloder
Top

Piso emancipación Laura Vicuña

Quiénes somos

El centro de emancipación Torrent es una vivienda de seis plazas que atiende a jóvenes entre 18 y 21 años que han terminado su medida de protección y que carecen de recursos económicos propios para poder desarrollar sus proyectos de emancipación.

Qué hacemos

Trabajamos el fomento de la autonomía e independencia de los jóvenes mediante el acompañamiento socioeducativo, procurando que desarrollen sus capacidades personales, ayudándoles a completar su proceso de maduración, potenciar la responsabilidad y, en definitiva, alcanzar progresivamente la autonomía personal para la plena integración en la vida adulta. Ofrecemos intervención social y educativa en las áreas de: asesoramiento legal y gestión administrativa, asesoramiento y acompañamiento laboral, apoyo psicológico, seguimiento socioeducativo y psicológico, etc.

A quién nos dirigimos

El piso de emancipación de Torrent está dirigido a chicos que dejan de estar bajo la tutela y protección de la Administración Pública y que carecen de un apoyo familiar que los acompañe en el proceso de transición a la vida autónoma.

Contacto

C/ Caixa d’estalvis. 46900 – Torrent

clvtorrent@fundacionma.org

  • Usuarios
  • Usuarias
  • Hombres
  • Mujeres
Financiadores
generalitat val.

Síguenos en las redes sociales 

Contacto

C/ D’Albocasser, 34. 46900 – Torrent

961 580 834 | clvtorrent@fundacionma.org

Lunes a jueves de 9.00h a 18.00h y viernes de 9.00h a 14.00h

Aviso legal

Política de privacidad

© Fundación Privada María Auxiliadora

La Fundación Privada María Auxiliadora es una entidad promovida por las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas)