Programa de Orientación y Acompañamiento a la Inserción

Programa para ayudarte en la planificación de tu proyecto profesional y acompañarte en la búsqueda de empleo, ofreciéndote herramientas y recursos.

¿Qué harás con nosotros? En pequeños grupos trabajaremos la información general de aquello que necesites respecto a tu búsqueda de empleo, por ejemplo, definir tu objetivo laboral, información del mercado laboral, preparar currículum y/o carta de presentación, recursos de búsqueda de empleo, practicar la entrevista de trabajo o investigar sobre tus competencias personales. Este trabajo se complementa con las tutorías individuales que tendrás con tu tutor/a para personalizar todo lo que has aprendido y responder a tus necesidades personales.

Desde el primer momento, contarás con el apoyo de nuestra prospectora que buscará ofertas de trabajo y/o prácticas en empresa.

¿Cómo puedes solicitar la participación en el proyecto?  Acércate a tu Oficina de Trabajo y solicita que te den la primera entrevista para el Programa de Orientación y Acompañamiento a la Inserción de la Fundación Maria Auxiliadora de Sant Vicenç dels Horts. Te darán día, hora y el nombre de tu tutor/a.

C/ Linares, 2. 08620 – Sant Vicenç dels Horts

dil@fundacionma.org

• Usuarios
  • Usuarias