Incorpora

Programa de inserción laboral destinado a todas las personas que se encuentren en paro y que están en búsqueda activa de empleo.

El programa Incorpora ofrece:

• Acompañamiento en el itinerario personalizado seguimiento y acompañamiento continuo de un técnico de referencia para mejorar cv, inscribirse a ofertes, mejora de competencias, etc.
  • Búsqueda activa de ofertas de trabajo.
  • Puntos Formativos: formación en diversas ocupaciones y realización de prácticas en empresas.
  • Intermediación laboral: prospección de empresas y búsqueda de ofertes que cumplan con el perfil de los beneficiarios del programa.

C/ Linares, 2. 08620 – Sant Vicenç dels Horts

dil@fundacionma.org

• Usuarios
  • Usuarias