Centro Amigos

Quiénes somos

El Centro Amigos es un Centro Diario y un Centro Abierto, donde se realiza una labor educativa fuera del horario escolar, que estimula y potencia la estructuración y desarrollo de la personalidad y la socialización, la adquisición de conocimientos básicos y el uso educativo del tiempo libre.

Qué hacemos

La vida del Centro Abierto Centro Amigos gira alrededor de múltiples actividades: refuerzo educativo, talleres y actividades como salidas a la playa o a la montaña, fines de semana lúdicos y fiestas. Además de todas estas actividades se realiza un trabajo específico con las familias y un seguimiento de cada uno/a de los menores.

A quién nos dirigimos

El Centro Amigos está dirigido a niños/as desde los 6 años hasta adolescentes de 17 años.

Por otra parte, también está dirigido a las familias de estos menores con las que se hace un seguimiento continuo.

C/ La Llacuna, 1. 08620 – Sant Vicenç dels Horts

centroamigos@fundacionma.org