Patronato y Equipo Directivo

Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno y de administración de la Fundación, la representa y gestiona, y asume todas las facultades y funciones necesarias para la consecución de los fines fundacionales. Los cargos del Patronato tienen una duración de 5 años pudiendo ser renovados sucesivamente.

M. Isabel Pérez Sanz – Presidenta

presidenta@fundacionma.org

M. Asunción Mató Pallí – Vicepresidenta

Fecha de inicio en el cargo: 27/09/2016

vicepresidenta@fundacionma.org

M. Rosa Olivella Solé – Secretaria

secretaria@fundacionma.org

M. Carmen Buera Broto – Vocal

vocal1@fundacionma.org

M. Carmen Bailo Luño – Vocal

vocal2@fundacionma.org

M. Rosario Ten Soriano – Vocal

vocal3@fundacionma.org

Equipo Directivo

El Equipo Directivo de la Fundación María Auxiliadora asume la gestión y la animación desde un enfoque global y local. Sus funciones son:

1. Analizar la realidad y elaborar el Plan Estratégico de la Fundación María Auxiliadora.
  2. Elaborar del Plan de Formación Bianual de la Fundación María Auxiliadora.
  3. Elaborar criterios y directrices de actuación para los diferentes proyectos y programas.
  4. Detectar nuevas necesidades sociales y sugerencia de posibles respuestas que se pueden ofrecer desde la Fundación María Auxiliadora.
  5. Velar por el trabajo en red y la solidaridad entre los diferentes centros.

El Equipo Ejecutivo de la Fundación María Auxiliadora, formado por la Directora, el Coordinador de la Gestión Económica y el Coordinador de Programas y Proyectos son los responsables de dinamizar, coordinar, asesorar y supervisar el funcionamiento de la FdMA.

M. Jesús Sánchez Fuertes – Directora

direccion@fundacionma.org

Ángel Rodrigo Carela – Coordinador de Gestión económica

Fecha de inicio en el cargo: 01/07/2016

gestion@fundacionma.org

Jorge Rodríguez Codina – Coordinador de Proyectos y programas / Director Delegación Terrassa

Fecha de inicio en el cargo: 04/04/2017 – 01/09/2017

proyectos@fundacionma.org

direccioterrassa@fundacionma.org

Francisco J. Fenoll Puchades – Director Delegación Comunidad Valenciana

direcciontorrent@fundacionma.org

Carmen Soler Iritía – Directora Delegación Aragón

direccionzaragoza@fundacionma.org

Rafel Jiménez Luque – Director Delegación Sant Vicenç dels Horts

Fecha de inicio en el cargo: 17/02/2016

direcciosantvicenc@fundacionma.org

Las personas que conforman el Patronato no reciben remuneración alguna por ejercer el cargo.

El sueldo de los miembros del Equipo Directivo de la Fundación María Auxiliadora se establece teniendo como base los diferentes convenios vigentes que son de aplicación para la acción social: en Aragón (99008825011994), en Catalunya (7902575), en la Comunidad Valenciana (80000545012003), situándose los ingresos totales anuales entre 36.000,00 y 27.250,00 euros.

Ninguno de los miembros de los cargos directivos de la FdMA tiene intereses en la empresa INSIEME Suma, S.L.U. ni en los servicios externos que la FdMA tiene contratados.

Organigrama de la Fundación
   Funciones de los órganos colegiados de la Fundación