Financiación

La Fundación Privada María Auxiliadora obtiene sus ingresos a través de subvenciones públicas y privadas, así como también a través de donativos y aportaciones propias.

Esta diversidad en la fuente de ingresos es un valor positivo para la sostenibilidad y el futuro de la FdMA.

Los ingresos siempre están orientados a la consecución de los fines y se respeta el destino para el cual han sido recaudados. La FdMA cumple con los requisitos exigidos por las entidades públicas y privadas en cuanto a la justificación de ayudas recibidas.

Cuenta con un sistema de contabilidad analítica por proyectos y departamentos, y con una auditoría económica externa. Así mismo, anualmente presenta sus cuentas al correspondiente Protectorado de Fundaciones y les da publicidad a través de esta web y de la Memoria anual.

Datos globales

Distribución de los ingresos (%)
  • Acción social
  • Cooperación