¡Haz voluntariado en la Fundación!

Si deseas ser voluntario/a de la FdMA introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Domicilio

Me gustaría poder ser voluntario/a en el siguiente centro (elegir):
BarcelonaSant Vicenç dels HortsTerrassaTorrentValenciaZaragoza

Disponibilidad horaria (marcar)
MañanasTardesMañanas y tardes Especificar día/s:

Tareas que podría realizar como voluntario/a:
Refuerzo escolar durante el cursoApoyo educativo casal/campamentos de veranoEnseñanza de la lengua a personas no nacionales.Apoyo a talleres: manualidades, deportes, salidas culturales, música, teatro, etc.Apoyo a tareas de administración y/o gestión. Otras:

Situación laboral:
EstudiandoTrabajandoEn paroJubilado/a

Procedencia:
Ambiente salesianoDestinatarios/as plataformas socialesSin vinculación previaVoluntariado corporativo Prácticas de: