58602819_2422132517797987_3413374418968117248_n

«Han sido unos días inolvidables»

Son palabras de Romaissa, una niña de MACS que durante los días de Pascua ha participado de actividades fuera del centro para desconectar de la rutina, aprovechando las vacaciones escolares de los chicos y chicas de MISL y MACS .

El primer día los grupos de MACS fueron al cine a ver SHAZAM, un niño huérfano convertido en superhéroe, película «muy divertida» según Mario. Los chicos y chicas de MISL también fueron al cine, pero ellos vieron la película AFTER.

Al día siguiente, MILS y MACS se fueron de excursión al Oceonogràfic. Disfrutaron de animales acuáticos de todo tipo como: pingüinos, focas, tiburones o belugas. «pero lo realmente inolvidable es el maravillo espectáculo de delfines» según Romaissa.

El tercer día de actividades, mientras los grupos de MISL se iban a la bolera, los de MACS se fueron hasta el área recreativa «La Marxadella» para comerse la tradicional «Mona de Pascua».

Y el último día, otra vez todos juntos, se desplazaron hasta Xátiva, donde visitaron su famoso Castillo. Aunque su subida fue un paseo que a más de uno se le hizo un poco larga, valió la pena las vistas desde lo alto.

Unos días distintos de convivencia que fueron muy bien aprovechados tanto por los chicos y las chicas como por los propios educadores/as.