IMG-20190530-WA0049

FIN DE CURSO MOP (Módulos de Orientación Prelaboral)

Curso 2018-2019

El pasado jueves 30 de mayo de 2019, se celebró la fiesta final del proyecto de los Módulos de Orientación Prelaboral en la Fundación Maria Auxiliadora de Sant Vicenç dels Horts.

Asistieron los 33 alumnos participantes de este proyecto, los institutos del municipio de referencia, el equipo educador y el regidor y técnicos de educación.

Se entregaron los diplomas con las horas realizadas de cada taller a cada alumno y se les felicitó por todo el trabajo realizado. El acto de final de curso concluyó con un aperitivo realizado por los alumnos del taller de Pastelería.

Se celebró esta fiesta para reconocer todo el trabajo realizado por parte de los participantes y el gran resultado final obtenido. ¡Enhorabuena a todos alumnos, institutos y profesionales que hacen posible este proyecto!