Xarxa La Finestra

Quiénes somos

El proyecto Xarxa La Finestra es una experiencia de aprendizaje en red, de traspaso de saberes donde todo el mundo tiene algo a aprender y a aportar. Con este proyecto se promueve la igualdad de género y la inserción social y laboral de mujeres en situación de riesgo y/o exclusión social.

Qué hacemos

Se favorece el intercambio de recursos, se facilita la integración de las diversas culturas promoviendo la interculturalidad y la riqueza que ofrece la diversidad. Se realizan talleres y actividades diversas y se participa y se trabaja en red a nivel local y comarcal.

A quién nos dirigimos

El proyecto se dirige a mujeres en situación de vulnerabilidad social y/o económica porque estas son protagonistas en la participación y decisión en todos los ámbitos de su vida: social, laboral, económico y familiar.

C/ Lanzarote, 10. 08620 – Sant Vicenç dels Horts

xarxalafinestra@fundacionma.org

Financiadores
  • Usuarios