Maín Mujer

Quiénes somos

El programa Maín Mujer es un recurso para la promoción, formación e inserción social de que ofrece atención, acogida, asesoramiento, seguimiento y espacios de encuentro a adultos.

Qué hacemos

Se cuida de forma especial la integración socio-afectiva de las personas participantes y se potencia la relación grupal a través de actividades formativas lúdicas y culturales.

Dentro del programa se desarrolla un proyecto de inmersión lingüística y cultural dirigido en especial a la población inmigrante del entorno, que tiene por objetivo enseñar el idioma y la cultura locales a personas de distintas procedencias y así promover su integración.

A quién nos dirigimos

El proyecto Maín Mujer está dirigido a personas adultas del barrio del ACTUR, tanto hombres como mujeres, pero con especial atención a la situación de mujer.

C/ Pedro Saputo, 3. 50015 – Zaragoza

mainmujer@fundacionma.org