Inserción laboral

A través de itinerarios personalizados de inserción laboral la Fundación María Auxiliadora ofrece propuestas que ayudan a la búsqueda activa de empleo: elaboración de cartas y currículums, preparación de entrevistas, adquisición de habilidades sociales y habilidades de comunicación, dinámicas de grupo para mejorar la empleabilidad, prácticas en empresas, entre otras.

Atender las necesidades de inserción laboral de jóvenes y adultos es un reto que se asume con el objetivo de acompañarlos en la búsqueda de un empleo según sus capacidades y las ofertas/necesidades del mercado laboral, potenciando la motivación, la autoestima y la iniciativa personal.

El trabajo con las empresas, para mediar y garantizar un empleo digno, es una línea de trabajo importante que la Fundación María Auxiliadora lleva adelante.

Dispositiu d’Inserció Laboral

Sant Vicenç dels Horts