Forma’t

Quiénes somos

El proyecto Forma’t está compuesto de diferentes acciones formativas dirigidas a usuarios/as con dificultades cognitivas y/o conductuales para facilitar una formación e inserción laboral óptimas.

Qué hacemos

Los programas que componen el proyecto Forma’t están orientados a dar una respuesta eficaz para las distintas necesidades que se presentan:

La Unidad Escolar Compartida (UEC) es un programa de adaptación curricular para alumnos/as matriculados/as en centros ordinarios puedan completar la ESO de manera adecuada.

Los Módulos de Orientación Profesional (MOP) van dirigidos a alumnos/as derivados por los institutos donde reciben formación en diferentes perfiles profesionales.

Los Talleres de Estudio Asistido (TEA) son un refuerzo escolar para niños/as y adolescentes del municipio.

A quién nos dirigimos

Los distintos programas que componen el proyecto Forma’t están dirigidos a menores con dificultades académicoformativas entre los 12 y los 17 años.

C/ Linares, 2. 08620 – Sant Vicenç dels Horts

uec@fundacionma.org

mop@fundacionma.org

Financiadores