Formación

A través de diferentes programas y proyectos de formación la Fundación María Auxiliadora ofrece propuestas formativas en el marco de la educación reglada y no reglada: Aula Taller, Unidad Escolar Compartida, Programa de Formación de Cualificación Básica o Cursos y/o Talleres con diferentes perfiles profesionales. A los que se suman Talleres diversos que estimulan el aprendizaje, la autoestima y el compartir, y grupos para el aprendizaje de la lengua y la promoción de la cultura.

Atender las necesidades formativas de jóvenes y adultos es un reto que se asume con el objetivo de empoderarlos y hacerlos protagonistas de su vida, de manera que puedan incorporarse bien al sistema educativo reglado de nuevo o bien al mercado laboral, y siempre con la finalidad de que puedan insertarse en el tejido social más próximo de manera proactiva.

La capacitación profesional y la apertura de horizontes culturales son elementos esenciales en la oferta formativa que se lleva a cabo en los diferentes centros.

El Viver

Terrassa