Revolution Slider Error: Slider with alias ctl not found.
Maybe you mean: 'home' or 'ca' or 'homealt' or 'ctl sin mugas' or 'elviver' or 'elgua'

Centro de Tiempo Libre Sin Mugas

Quiénes somos

El Centro de Tiempo Libre Sin Mugas se configura como una plataforma de integración socioeducativa en el tiempo libre para niños/as y adolescentes. Es un proyecto de prevención y educación integral con niños/as, adolescentes y jóvenes que viven en situación de riesgo y exclusión social en el barrio del Actur de Zaragoza.

Qué hacemos

El Centro de Tiempo Libre Sin Mugas, mediante la creación de espacios lúdicos de referencia, con una propuesta de actividades desde la educación en valores, el reconocimiento de las pautas culturales de los/as participantes y la coordinación con otros recursos sociales de la zona, se configura como una alternativa a la calle desarrollando una labor preventiva de situaciones de riesgo y de exclusión social, dando respuesta a las diferentes necesidades personales, de ámbito familiar, social y educativo de los niños/as, adolescentes y jóvenes que han participado en el mismo.

A quién nos dirigimos

El Centro de Tiempo Libre Sin Mugas está dirigido a niños/as y adolescentes entre los 6 años y los 18 años.

Por otra parte, también está dirigido a las familias de estos menores con las que se hace un seguimiento continuo a través de la Escuela en familia que dispone de programas de orientación y acompañamiento.

C/ Pedro Saputo, 3. 50015 – Zaragoza

ctlsinmugas@fundacionma.org