Atención socioeducativa

A través de diferentes programas y proyectos de atención socioeducativa la Fundación María Auxiliadora ofrece propuestas de acogida, seguimiento personal, actividades de refuerzo escolar, actividades de ocio y tiempo libre, seguimiento familiar, apoyo psicológico, entre otras.

Atender las necesidades socioeducativas de niños/as, adolescentes y jóvenes es un reto que se asume con el objetivo de acompañarlos en su propio proceso de crecimiento, para que vayan afrontando en primera persona su realidad personal y sus posibilidades de superación.

El trabajo con las familias y con otras entidades sociales, que también intervienen en la educación de los menores, es un elemento esencial que da coherencia a la propuesta que se realiza en cada proyecto.

El Gua

Valencia